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    [Inception] Builds de los Personajes, Info & Fórmulas de Buffs


    Gion
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    Nota sobre los Personajes

    • Si quiere ser un buen BK y batir otros jugadores con este personaje, necesita destreza con el combo, de otra manera este personaje va a ser un desperdicio.
    • AE es considerado el MEJOR Cazador.
    • SUM puede ser un verdadero DIOS si se juega muy bien (con todos los debuffes, sleep, etc.).
    • EMG y ARF son los MEJORES HOLDERS! Su fuerza en PvP es limitada así que va por SMG/VRF para PvP.
    • Todos los builds de RF necesitan STR para su damage básico, VIT/ENE/AGI sólo para incrementar % skill damage, así que necesita las ambas.
    • Todos los builds de PvP (No AE/EMG/ERF/ARF/etc.) son equilibrados para la mitad - el temprano tarde del juego en PvP. Cuando tienen el mismo level / equipo hay un chance de 50% de ganar en duelo entre los personajes.
    • No olvide que sin por lo menos 2000-5000 VIT para TODOS LOS PERSONAJES su chance de PvP es bajo porque muere antes de terminar su SD.
       
    • Todas las clases son equilibradas para el comienzo / juego temprano en el plazo de Caza & PvM. Ellas son bastante iguales.
    • El PvP y las cosas como estas serán fijados después del primero Stage.
    • Rageful Blow es el skill principal de BK ahora en PvM para temprano y siguiente.
    • El mismo se puede decir sobre el Summoner y el Lightning Shock.
    • EMG ya no tiene el buff de extra defensa.
    • El coste de AG es reducido para Rageful Blow, Fire Slash y Lightning Shock.

    Extra Info de Personajes

    • Opción de Max Mana (excelente) ahora es 15% en lugar de 4%.
    • Opción de %Mana por mob (excelente) ahora es 7% por mob en lugar de 12% por mob.
    • Pendant of Ability aumenta ahora el AG con +10%/+20%/+30% en lugar de +1%/+2%/+3%.
    • Pendant of Ability (non exc) puede tener sólo +10% AG.
    • Pendant of Ability (exc) puede ser con +10~30% AG.
    • Ring of Magic ahora aumenta la Mana con +10%/+20%/+30% en lugar de +1%/+2%/+3%.
    • Ring of Magic (non exc) puede tener sólo +10% Mana.
    • Ring of Magic (exc) puede ser con +10~30% Mana.
    • Los Escudos Excelentes ya no tienen la opción de ZEN.
    • BK ya no puede usar Frozen Stab (Destruction) para combo.
    • Max DD y REF es 60%.
    • EE build es inútil en Server1&2 (este build es usado en CS, pero tiene /rebuild).
    • La opción de SD Recovery de los equipos de 380 es DESACTIVADA.
    • Puede obtener DDI% (de harmony) sólo hasta + 11 (en lugar de + 9).
      • Note: Max DDI% por artículo es ahora 5% en lugar de 7% (1% para +11, 3% para +12, 5% para +13).
    • Los Elves tienen Infinity Arrow hasta level 1.
      • Nota: Después de terminar el Quest de Marlon(220), necesita volver a iniciar la sesión, porque el Quest mezcla sus skills.
    • Tank builds son eliminados, puede usarlos gratis en CS con /rebuild.
    • Support builds ahora son reelaborados en Hybrid builds (tienen límites para los buffs).
    • La opción de Full HP Recovery de las alas de level 3 / 4 no exista.
    • RF recibirá el buff de Greater Defence hasta 0 resets y después de expirar al buff del Soldado Elf que da +50/25 DEF (basado en el build).
    • Heal & SD Recovery son elimiados del juego.
    • Los Summoners pueden aprender & usar Cometfall y vestir con artículos Spirit (Elf) también.
    • Poison no funciona en los bosses/mini-bosses (incluido los Goldens/WWs, etc.).
    • Los Skills como Chain Lightning, Chaotic Diseier and Dragon Roar tienen un retraso interno cuando hay más de 300-400 online en el mismo sub-server, el damage siendo mas lento.
    • DL/RF/MG no necesita el mismo level de Kalima como los otros personajes, a pesar de mostrat un level más bajo en el juego.
    • Ice Arrow es eliminado de Illusion Temple.
    • Ice Arrow necesita mínimo 4000 energy para aprenderlo y usarlo.
    • Teleport es eliminado de Imperial Event, Illusion Temple y de una distancia de 6x6 de Switches en CS.
    • El poder de Power Slash es bajado, así que el SMG no es un buen HOLDER, el poder de este personaje es en Hunt/PvP.
    • Puede usar Earthquake cada 6 segundos.
    • Puede usar Summon cada 50s.
    • Puede usar Teleport cada 3s.
    • La mayoría de los spells/skills tienen una distancia de acción de 5 (en lugar de 6).
    • El coste de Mana por Dark Side es 35 (en lugar de 70).
    • El coste de AG por Chain Drive es 14 (en lugar de 20).
    • No puede usar Teleport Ally & Summon si no hay por lo menos 1 miembro de mismo guild en party.
    • En Lorencia Circle puede usar sólo los buffs de su propia raza(los otros son eliminados).
    • Puede usar Summon en Gens mapas cuando hay un boss vivo.

    Las Fórmulas de Buffs de los Personajes

    • SM:
      • Mana Shield:
        • Max Rate(Tasa): 30%.
        • Fórmula: 1(%) + (ENE/689)(%) - Cortado hasta cerca 20k ENE o más bajo con ML.
        • Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos).
    • BK:
      • Greater Fortitude (Swell):
        • Max Rate: 65%.
        • Fórmula: 5(%) + (ENE/200)(%)  - Cortado hasta cerca 12k ENE o más bajo con ML.
        • Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos).
    • ME:
      • Greater Defense (Deff Buff) - Server20 (INÚTIL EN NORMAL SERVER):
        • Fórmula: 10 + (ENE/18).
        • Duración: 120(segundos).
      • Greater Damage (Dmg Buff) - Server20 (INÚTIL EN NORMAL SERVER):
        • Fórmula: 20 + (ENE/15).
        • Duración: 120(segundos).
    • MG:
      • Fire Slash Defence Reduction:
        • Max Rate: 20%.
        • Fórmula: 5% + ENE/467(%) - Cortado hasta 7000 ENE.
    • DL:
      • Critical Damage:
        • Fórmula: ENE/25 + CMD/500.
        • Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos).
    • SU:
      • Reflect Damage:
        • Max Rate: 35%.
        • Fórmula: 5(%) + (ENE/620)(%).
        • Duración: 45(segundos) + (ENE/120)(segundos).
      • Berserker:
        • Max Rate: 50%.
        • Fórmula 1: (ENE/380)(%) - Para Damage.
        • Fórmula 2: 40(%) - (ENE/450)% - Para DEF/HP reduction.
          • Note: Minimum Mínimo de 10% de HP & DEF será reducido, no importa el atributo Energy.
      • Sleep:
        • Max Duración: 4.
        • Fórmula 1: 30(%) + (ENE/300)(%) - Para Chance de Hit.
        • Fórmula 2: 1(segundo) + (ENE/2500)(segundos) - Para Duración.
      • Innovation (Menor Deff):
        • Max Rate: 30%.
        • Fórmula 1: 30(%) + (ENE/400)(%) - Para Chance de Hit.
        • Fórmula 2: 5(%) + (ENE/900)(%) - Para Defense Reduction.
        • Duración: 5(segundos) + (ENE/1000)(segundos).
      • Weakness (Menor Dmg):
        • Max Rate: 20%.
        • Fórmula 1: 30(%) + (ENE/400)(%) - Para Chance de Hit.
        • Fórmula 2: 3(%) + (ENE/1200)(%) - Para Damage Reduction.
        • Duración: 5(segundos) + (ENE/1000)(segundos).
    • RF:
      • Greater Ignore Defense (Ignore Buff):
        • Fórmula: 2(%) + (ENE/2500)(%).
        • Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos).
      • Increase VIT:
        • Server 1&2 (Normal Servers):
          • Fórmula: 80 + (ENE/9).
          • Duración: 60(segundos) + (ENE/40)(segundos).
        • Server 20 (CS Server):
          • Fórmula: 30 + (ENE/4).
          • Duración: 90(segundos).
          • Max ENERGY posible en CS: 10000.
      • Greater Defense Success Rate (DSR Buff):
        • Server 1&2 (Normal Servers):
          • Fórmula: 60 + (ENE/15).
          • Duración: 60(segundos) + (ENE/20)(segundos).
        • Server 20 (CS Server):
          • Fórmula: 25 + (ENE/7).
          • Duración: 90(segundos).
          • Max ENERGY posible en CS: 10000.

    Builds Principales de Personajes

    Mientras de haber muchos builds posibles de cualquier personaje, basado en sus propias necesidades y en su propia creatividad, cada personaje tiene por lo menos 2 builds principales.

    • SM:
      • ESM -> Sigue principalmente al Energy para full potencial de MS & PvM.
      • Hybrid -> Sigue ambos AGI & ENERGY para full potencial de PvP.
        • Main(Principal) PvP Skill: Blast (Cometfall).
        • Main PvM Skill: ES.
        • Main Hunt(Caza) Skill: Blast/Flame.
    • BK:
      • SBK -> Sigue principalmente Strength para full potencial de damage.
      • ABK -> Sigue principalmente Agility para full potencial de combo (combo velocidad & supervivencia).
      • Hybrid -> Sigue ambos Energy & STR para full potencial de greater fortitude & PvM.
        • Main PvP Skill: Combo.
        • Main PvM Skill: Rageful Blow.
        • Main Hunt Skill: Death Stab / Combo.
    • ME:
      • AE -> Sigue principalmente Agility & STR para full potencial de damage.
      • Hybrid -> Con 4000 Energy para Ice Arrow & mayor VIT para full apoyo & supervivencia de PvP .
        • Main PvP Skill: Multishot hasta cerca distancia.
        • Main PvM Skill: Multishot / Triple Shot.
        • Main Hunt Skill: Multishot / Triple Shot hasta cerca distancia.
    • MG:
      • SMG -> Sigue principalmente Strength para full potencial de PvP & hunt(caza).
      • EMG -> Sigue principalmente Energy para full potencial de PvM.
        • Main PvP Skill: Fire Slash (SMG) / Blast (Cometfall) (EMG).
        • Main PvM Skill: Power Slash (SMG) / Gigantic Storm (EMG).
        • Main Hunt Skill: Fire Slash (SMG) / Blast (Cometfall) (EMG).
    • DL:
      • SDL -> Sigue principalmente Strength para full potencial de damage para Solo-Play/Hunt.
      • EDL -> Sigue principalmente Energy para full potencial de critical damage para Party/Events.
        • Main PvP Skill: Fire Scream / Ravens.
        • Main PvM Skill: Fire Burst.
        • Main Hunt Skill: Fire Scream.
    • SU:
      • ESU -> Sigue principalmente Energy para full potencial de PvM & buffs.
      • Hybrid -> Sigue ambos Energy y Agility para damage sostenido y supervivencia, principalmente para PvP.
        • Main PvP Skill: Blast (Cometfall) / Chain Lightning.
        • Main PvM Skill: Lightning Shock.
        • Main Hunt Skill: Blast (Cometfall) / Chain Lightning.
    • RF:
      • VRF -> Sigue principalmente Vitality para full potencial de PvP & hunt.
      • ARF -> Sigue principalmente Agility para full potencial de PvM.
      • ERF -> Sigue principalmente Energy para full potencial de buffs para Party/Events & bueno PvM.
        • Main PvP Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF).
        • Main PvM Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF) / Dragon Roar (ERF).
        • Main Hunt Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF).

    Nota: Este topic es hecho 100% para nuestro servidor!

    Enjoy building your chars!

    I wanna ask you some shit, but you might tell me a lie
    But, ayy, I barely care
    I no longer live in my feelings, shit, I'm barely there 
    I can never live in New York 'cause I can't carry there
    They say I can't live in my city 'cause it's crazy there
    I'm like "Shit, that's everywhere"

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