Gion Posted December 12, 2021 Group: Administrators Content Count: 2,346 Reputation: 563 Joined: 03/02/2016 Status: Offline Device: Windows Report Share Posted December 12, 2021 Nota sobre los Personajes Si quiere ser un buen BK y batir otros jugadores con este personaje, necesita destreza con el combo, de otra manera este personaje va a ser un desperdicio. AE es considerado el MEJOR Cazador. SUM puede ser un verdadero DIOS si se juega muy bien (con todos los debuffes, sleep, etc.). EMG y ARF son los MEJORES HOLDERS! Su fuerza en PvP es limitada así que va por SMG/VRF para PvP. Todos los builds de RF necesitan STR para su damage básico, VIT/ENE/AGI sólo para incrementar % skill damage, así que necesita las ambas. Todos los builds de PvP (No AE/EMG/ERF/ARF/etc.) son equilibrados para la mitad - el temprano tarde del juego en PvP. Cuando tienen el mismo level / equipo hay un chance de 50% de ganar en duelo entre los personajes. No olvide que sin por lo menos 2000-5000 VIT para TODOS LOS PERSONAJES su chance de PvP es bajo porque muere antes de terminar su SD. Todas las clases son equilibradas para el comienzo / juego temprano en el plazo de Caza & PvM. Ellas son bastante iguales. El PvP y las cosas como estas serán fijados después del primero Stage. Rageful Blow es el skill principal de BK ahora en PvM para temprano y siguiente. El mismo se puede decir sobre el Summoner y el Lightning Shock. EMG ya no tiene el buff de extra defensa. El coste de AG es reducido para Rageful Blow, Fire Slash y Lightning Shock. Extra Info de Personajes Opción de Max Mana (excelente) ahora es 15% en lugar de 4%. Opción de %Mana por mob (excelente) ahora es 7% por mob en lugar de 12% por mob. Pendant of Ability aumenta ahora el AG con +10%/+20%/+30% en lugar de +1%/+2%/+3%. Pendant of Ability (non exc) puede tener sólo +10% AG. Pendant of Ability (exc) puede ser con +10~30% AG. Ring of Magic ahora aumenta la Mana con +10%/+20%/+30% en lugar de +1%/+2%/+3%. Ring of Magic (non exc) puede tener sólo +10% Mana. Ring of Magic (exc) puede ser con +10~30% Mana. Los Escudos Excelentes ya no tienen la opción de ZEN. BK ya no puede usar Frozen Stab (Destruction) para combo. Max DD y REF es 60%. EE build es inútil en Server1&2 (este build es usado en CS, pero tiene /rebuild). La opción de SD Recovery de los equipos de 380 es DESACTIVADA. Puede obtener DDI% (de harmony) sólo hasta + 11 (en lugar de + 9). Note: Max DDI% por artículo es ahora 5% en lugar de 7% (1% para +11, 3% para +12, 5% para +13). Los Elves tienen Infinity Arrow hasta level 1. Nota: Después de terminar el Quest de Marlon(220), necesita volver a iniciar la sesión, porque el Quest mezcla sus skills. Tank builds son eliminados, puede usarlos gratis en CS con /rebuild. Support builds ahora son reelaborados en Hybrid builds (tienen límites para los buffs). La opción de Full HP Recovery de las alas de level 3 / 4 no exista. RF recibirá el buff de Greater Defence hasta 0 resets y después de expirar al buff del Soldado Elf que da +50/25 DEF (basado en el build). Heal & SD Recovery son elimiados del juego. Los Summoners pueden aprender & usar Cometfall y vestir con artículos Spirit (Elf) también. Poison no funciona en los bosses/mini-bosses (incluido los Goldens/WWs, etc.). Los Skills como Chain Lightning, Chaotic Diseier and Dragon Roar tienen un retraso interno cuando hay más de 300-400 online en el mismo sub-server, el damage siendo mas lento. DL/RF/MG no necesita el mismo level de Kalima como los otros personajes, a pesar de mostrat un level más bajo en el juego. Ice Arrow es eliminado de Illusion Temple. Ice Arrow necesita mínimo 4000 energy para aprenderlo y usarlo. Teleport es eliminado de Imperial Event, Illusion Temple y de una distancia de 6x6 de Switches en CS. El poder de Power Slash es bajado, así que el SMG no es un buen HOLDER, el poder de este personaje es en Hunt/PvP. Puede usar Earthquake cada 6 segundos. Puede usar Summon cada 50s. Puede usar Teleport cada 3s. La mayoría de los spells/skills tienen una distancia de acción de 5 (en lugar de 6). El coste de Mana por Dark Side es 35 (en lugar de 70). El coste de AG por Chain Drive es 14 (en lugar de 20). No puede usar Teleport Ally & Summon si no hay por lo menos 1 miembro de mismo guild en party. En Lorencia Circle puede usar sólo los buffs de su propia raza(los otros son eliminados). Puede usar Summon en Gens mapas cuando hay un boss vivo. Las Fórmulas de Buffs de los Personajes SM: Mana Shield: Max Rate(Tasa): 30%. Fórmula: 1(%) + (ENE/689)(%) - Cortado hasta cerca 20k ENE o más bajo con ML. Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos). BK: Greater Fortitude (Swell): Max Rate: 65%. Fórmula: 5(%) + (ENE/200)(%) - Cortado hasta cerca 12k ENE o más bajo con ML. Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos). ME: Greater Defense (Deff Buff) - Server20 (INÚTIL EN NORMAL SERVER): Fórmula: 10 + (ENE/18). Duración: 120(segundos). Greater Damage (Dmg Buff) - Server20 (INÚTIL EN NORMAL SERVER): Fórmula: 20 + (ENE/15). Duración: 120(segundos). MG: Fire Slash Defence Reduction: Max Rate: 20%. Fórmula: 5% + ENE/467(%) - Cortado hasta 7000 ENE. DL: Critical Damage: Fórmula: ENE/25 + CMD/500. Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos). SU: Reflect Damage: Max Rate: 35%. Fórmula: 5(%) + (ENE/620)(%). Duración: 45(segundos) + (ENE/120)(segundos). Berserker: Max Rate: 50%. Fórmula 1: (ENE/380)(%) - Para Damage. Fórmula 2: 40(%) - (ENE/450)% - Para DEF/HP reduction. Note: Minimum Mínimo de 10% de HP & DEF será reducido, no importa el atributo Energy. Sleep: Max Duración: 4. Fórmula 1: 30(%) + (ENE/300)(%) - Para Chance de Hit. Fórmula 2: 1(segundo) + (ENE/2500)(segundos) - Para Duración. Innovation (Menor Deff): Max Rate: 30%. Fórmula 1: 30(%) + (ENE/400)(%) - Para Chance de Hit. Fórmula 2: 5(%) + (ENE/900)(%) - Para Defense Reduction. Duración: 5(segundos) + (ENE/1000)(segundos). Weakness (Menor Dmg): Max Rate: 20%. Fórmula 1: 30(%) + (ENE/400)(%) - Para Chance de Hit. Fórmula 2: 3(%) + (ENE/1200)(%) - Para Damage Reduction. Duración: 5(segundos) + (ENE/1000)(segundos). RF: Greater Ignore Defense (Ignore Buff): Fórmula: 2(%) + (ENE/2500)(%). Duración: 60(segundos) + (ENE/80)(segundos). Increase VIT: Server 1&2 (Normal Servers): Fórmula: 80 + (ENE/9). Duración: 60(segundos) + (ENE/40)(segundos). Server 20 (CS Server): Fórmula: 30 + (ENE/4). Duración: 90(segundos). Max ENERGY posible en CS: 10000. Greater Defense Success Rate (DSR Buff): Server 1&2 (Normal Servers): Fórmula: 60 + (ENE/15). Duración: 60(segundos) + (ENE/20)(segundos). Server 20 (CS Server): Fórmula: 25 + (ENE/7). Duración: 90(segundos). Max ENERGY posible en CS: 10000. Builds Principales de Personajes Mientras de haber muchos builds posibles de cualquier personaje, basado en sus propias necesidades y en su propia creatividad, cada personaje tiene por lo menos 2 builds principales. SM: ESM -> Sigue principalmente al Energy para full potencial de MS & PvM. Hybrid -> Sigue ambos AGI & ENERGY para full potencial de PvP. Main(Principal) PvP Skill: Blast (Cometfall). Main PvM Skill: ES. Main Hunt(Caza) Skill: Blast/Flame. BK: SBK -> Sigue principalmente Strength para full potencial de damage. ABK -> Sigue principalmente Agility para full potencial de combo (combo velocidad & supervivencia). Hybrid -> Sigue ambos Energy & STR para full potencial de greater fortitude & PvM. Main PvP Skill: Combo. Main PvM Skill: Rageful Blow. Main Hunt Skill: Death Stab / Combo. ME: AE -> Sigue principalmente Agility & STR para full potencial de damage. Hybrid -> Con 4000 Energy para Ice Arrow & mayor VIT para full apoyo & supervivencia de PvP . Main PvP Skill: Multishot hasta cerca distancia. Main PvM Skill: Multishot / Triple Shot. Main Hunt Skill: Multishot / Triple Shot hasta cerca distancia. MG: SMG -> Sigue principalmente Strength para full potencial de PvP & hunt(caza). EMG -> Sigue principalmente Energy para full potencial de PvM. Main PvP Skill: Fire Slash (SMG) / Blast (Cometfall) (EMG). Main PvM Skill: Power Slash (SMG) / Gigantic Storm (EMG). Main Hunt Skill: Fire Slash (SMG) / Blast (Cometfall) (EMG). DL: SDL -> Sigue principalmente Strength para full potencial de damage para Solo-Play/Hunt. EDL -> Sigue principalmente Energy para full potencial de critical damage para Party/Events. Main PvP Skill: Fire Scream / Ravens. Main PvM Skill: Fire Burst. Main Hunt Skill: Fire Scream. SU: ESU -> Sigue principalmente Energy para full potencial de PvM & buffs. Hybrid -> Sigue ambos Energy y Agility para damage sostenido y supervivencia, principalmente para PvP. Main PvP Skill: Blast (Cometfall) / Chain Lightning. Main PvM Skill: Lightning Shock. Main Hunt Skill: Blast (Cometfall) / Chain Lightning. RF: VRF -> Sigue principalmente Vitality para full potencial de PvP & hunt. ARF -> Sigue principalmente Agility para full potencial de PvM. ERF -> Sigue principalmente Energy para full potencial de buffs para Party/Events & bueno PvM. Main PvP Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF). Main PvM Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF) / Dragon Roar (ERF). Main Hunt Skill: Chain Drive (VRF) / Dark Side (ARF). Nota: Este topic es hecho 100% para nuestro servidor! Enjoy building your chars! I wanna ask you some shit, but you might tell me a lie But, ayy, I barely care I no longer live in my feelings, shit, I'm barely there I can never live in New York 'cause I can't carry there They say I can't live in my city 'cause it's crazy there I'm like "Shit, that's everywhere" Link to comment Share on other sites More sharing options...
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